Tus abuelos no te pueden contar un cuento ahora.
Cuéntale un cuento a tus abuelos
Concurso infantil de cuentos (FINALIZADO EL 30/5/2020)
En Hammam Al Ándalus estamos construyendo un puente muy alto. No es de hierros ni tornillos, está hecho con palabras. Imagínate un puente de palabras que junte a los niños y a las niñas con sus abuelos.
Invéntate una historia para ellos, escríbela con una extensión máxima de un folio A4 y nos la envías porque: ¡hemos creado un Concurso de Cuentos!
El Premio será un baño y masaje increíbles en el Hammam Al Ándalus. Será tu regalo que tú, a su vez, regalarás a ellos, como si fuera una cadena de regalos… Si quieres elegir a otra persona, padres, hermanos, tíos… también puedes hacerlo.
Habrá un grupo de escritores y escritoras importantes que saben muchísimo de literatura para jóvenes y para niños. Ellos leerán muy atentos vuestros cuentos porque son los que más conocen las palabras.
Cada semana elegiremos tres de entre todos los que nos lleguen. En cuanto digan vuestros nombres, os llegará enseguida a casa. Ahí se empieza a mover la cadena de regalos:
Enviar tu cuento al hammam es el primer regalo. Los escritores regalando su tiempo con los ojos muy abiertos, es el segundo regalo. El hammam que te envía los baños con masaje, el tercer regalo. Cuando tú se lo des a tu familia: el cuarto! Después lleva el quinto y el más importante… la alegría de tus abuelos
Una cosa, tú también podrás venir con ellos al hammam, ¡claro!
Imagina… daros un masaje escuchando una música que llega de algún lugar lejano, notar la espuma suave y calentita que se mete entre los dedos de los pies y de las manos…
Y tumbaros juntos, tranquilos por fin, en el agua