fbpx

El III PREMIO INTERNACIONAL DE RELATOS
HAMMAM AL ÁNDALUS


Hammam Al Ándalus se define por el espíritu cultural de su oferta a través de diferentes diálogos del agua y de las atmósferas como elementos sensoriales y de narratividad emocional.

En esa línea y desde hace unos años pusimos en marcha el proyecto «Almanaque» en el que numerosos escritores y poetas de la talla de Luis García Montero, Elvira Lindo. Marta Sanz, Felipe Benítez Reyes, Ángeles Caso, Ernesto Pérez Zúñiga y Ángeles Mora entre otras prestigiosas firmas, han contribuido a enriquecer nuestras propuestas con la sensibilidad de sus lenguajes.

En esta mantenida apuesta Hammam Al Ándalus quiere continuar el camino mediante el lanzamiento de la ya tercera edición del Premio Nacional de RELATOS Hammam Al Ándalus enfocado a fomentar la creación, las posibilidades de la imaginación y las diversas maneras de contar la realidad.

Un certamen abierto al talento en el ámbito nacional, que se contará con un prestigioso jurado compuesto por nombres relevantes de la narrativa breve, cuyos nombres y trayectorias prestigiarán sin duda el nivel de este Premio con el deseamos ser uno de los referentes más importantes dentro de los premios nacionales de relatos de nuestro país.